Opera Beta

36.0.2130.29

Consigue las últimas actualizaciones del navegador antes que nadie

3.0

5

233k

Puntúa esta App

Opera es uno de los navegadores más utilizados actualmente hasta el punto de lograr imponerse como alternativa a la altura de los inamovibles de su categoría como Google Chrome o Mozilla Firefox. Aunque cada cierto tiempo llegan nuevas actualizaciones en la versión final del cliente, existen dos distribuciones beta que también podemos descargar: Opera Developer y Opera Beta. La primera de ellas está dirigida a los desarrolladores que necesiten probar las versiones experimentales del navegador aún con fallos y bugs por corregir. Opera Beta, en cambio, ofrece una experiencia mucho más estable.

Opera Beta permite disfrutar de las últimas actualizaciones del navegador semanas antes de que se publique la versión final en el canal estable. Su característica distintiva es que su icono es plateado en vez rojo. Opera Beta representa una mejora notable en cuanto a interacción con la web, gracias a la sincronización con la cuenta Opera integrada completamente en el navegador. Ésto nos permite, por ejemplo, tener disponibles nuestros marcadores en cualquier equipo siempre que naveguemos con Opera.

El proceso de desarrollo de cada nueva versión se divide en varias fases que van desde las primeras alphas y betas hasta el RC (Release Candidate) poco antes del lanzamiento definitivo. Opera Beta se actualiza periódicamente con la última versión que se haya lanzado dentro de este proceso de desarrollo.

Si eres muy impaciente o necesitas probar nuevas funcionalidades del navegador Opera de forma cómoda y segura, sin duda Opera Beta lo que estabas buscando.
Por Álvaro Toledo
5 motivos por los que Opera es un fantástico navegador

No dejamos de recomendar Opera como uno de los mejores navegadores de escritorio que existen en la actualidad. Recientemente acaba de llegar la versión 37 a su canal estable, siendo su mayor novedad la inclusión de un ad-blocker integrado por defecto. Intentamos condensar en cinco puntos todas sus bondades.
Leer más

Opera integra su propio ad-blocker en la beta del navegador

La historia del adblocking todavía tiene muchos giros que dar, y Opera acaba de echar más leña al fuego con una nueva funcionalidad en la última beta lanzada de su cliente de escritorio: Opera Browser 37 incluye su propio bloqueador de publicidad integrado, instándonos a activarlo para aumentar enormemente la velocidad de navegación, lo cual es a todas luces cierto pero que vuelve a reflotar el principal problema de estas prácticas, ¿puede subsistir un Internet sin publicidad?
Leer más

Uptodown X